La víctima fatal sería un adulto mayor. La emergencia ocurrió en el pasaje Rodrigo de Araya de la población Jardines del Mar.

Un fallecido y cuatro personas lesionadas dejó un incendio ocurrido esta mañana -poco antes de las 07:00 horas-, en una casa de dos pisos ubicada en el pasaje Rodrigo de Araya con Calle 3 en la población Jardines del Mar, en el sector Cardonal de Puerto Montt.

Así lo informó el tercer comandante de Bomberos, Daniel Hurtado, quien detalló que la víctima fatal era un adulto mayor, mientras los heridos corresponden a dos mujeres y dos menores de edad.

«En primera instancia se trabajó en la extinción del incendio, nos informaron que había una une persona en el interior, se intentó hacer el rescate pero lamentablemente en ese momento el fuego era intensión y no pudo ser rescatada», detalló Hurtado.

En tanto, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), trasladó a los pacientes lesionados al Hospital de Puerto Montt. Además un perro de la casa fue rescatado por los voluntarios pero un segundo perro falleció.

Respecto al origen del fuego, vecinos reportaron que se escuchó una fuerte explosión en el lugar, pero el oficial de Bomberos, indicó que dicha información aún es parte de la investigación. Trabajaron la cuarta, quinta y octava compañías.

Fuente: SoyPuertoMontt

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *