Carabineros se encuentra buscando a los tres extranjeros que asaltaron con armas de fuego, dos locales la noche del pasado lunes.

La tarde de ayer martes, Carabineros encontró el vehículo presuntamente utilizado por una banda de extranjeros que cometió dos atracos la noche del lunes, en negocios de las poblaciones Puerta Sur y Melihuén, en el sector de la ruta El Tepual de Puerto Montt.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen, modelo Golf de color rojo, el que fue sometido a diversos peritajes por personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Sin embargo, hasta el momento, los Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) no han dado con el paradero de los presuntos autores de los robos con intimidación.

«Como Carabineros hacemos un llamado a los vecinos de Puerto Montt a aportar cualquier antecedente válido que nos permita de una u otra forma esclarecer estos hechos delictuales que ocurrieron durante la noche y que hoy día es materia propia de la investigación que lleva el Ministerio Público», comentó el capitán de Carabineros, Daniel Corvalán.

Asimismo, aseguró que «estamos muy preocupados y desplegando al máximo de esfuerzos en recursos humanos y logísticos para llevar a cabo un buen trabajo profesional y obtener buenos resultados».

Fuente: SoyOsorno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *