Según el personal policial, hasta el momento no se tienen informaciones sobre la identidad del cadáver.

Fue este pasado domingo 20, que se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en el cauce del Río Damas, en Osorno. El cual, habría sido divisado por un vecino del sector, mientras realizaba tareas domésticas en el patio de su hogar.

Los restos habrían sido encontrados cercanos a la orilla del río, por lo que el rescate contó con la presencia de voluntarios de Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno UBRO, los cuales se aproximaron hasta el lugar a través de un bote que se encontraba en el cauce, según lo señalado por el inspector de la Brigada de Homicidios PDI Osorno, Alex Vargas.

Durante horas de esta jornada, la Policía de Investigaciones de Osorno detalló que se trataría de un cuerpo de sexo femenino, de entre 30 y 40 años de edad.

Debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba el cadáver, aún no es posible determinar la identidad de éste.

Gracias al trabajo colaborativo con el Servicio Médico Legal, personal de PDI afirmó que el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceros, y se mantiene en calidad de NN.

Por lo que, se barajan distintas hipótesis y se trabaja en la recopilación de antecedentes, para determinar las causas del fallecimiento.

Fuente SoyOsorno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *