Tras el fatal accidente carretero ocurrido en el kilómetro 36 de la ruta 215.

En libertad con firma en Carabineros de Entre Lagos, quedó el chófer involucrado en el accidente automovilístico, que dejó a un joven de 17 años, oriundo de la comuna de Puyehue, provincia de Osorno. El fallecido habría sido deportista, y perteneciente al liceo Las Américas.

El imputado estuvo en la cárcel como preso transitorio, debido a la ampliación pedida por el Ministerio Público para su formalización. Así lo confirmó el Austral de Osorno. Luego de las 13 hrs de ayer martes, el fiscal Jaime Sáez señaló que se inició una investigación en su contra por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.

«El chofer manejaba sin ir atento a las condiciones del tránsito y a exceso de velocidad en la zona donde ocurrieron los hechos; asimismo, sin haber obtenido nunca licencia de conducir. Producto de lo anterior, salió del camino, volcó a un costado e impactó contra un poste del alumbrado público. La víctima falleció debido a la gravedad de sus lesiones, al presentar un traumatismo craneoencefálico y raquimedular», expuso el fiscal.

Fuente: SoyOsorno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *