El rastro de la menor se habría perdido en horas de la tarde del martes. La cual fue localizada durante la madrugada de este miércoles.

Ayer, en horas de la tarde, se dio la alerta de desaparición de una menor de 14 años, a quien se le perdió el rastro desde el Colegio San Mateo, en Osorno. El padre de la joven notó su ausencia, luego que, al ir a retirarla, no encontró a su hija, quien se había ausentado de clases, y salió del establecimiento sin rumbo.

Los padres de la menor informaron a personal de PDI y Carabineros de la comuna, quienes desplegaron la búsqueda por la comuna de Osorno, hasta Valdivia en la región de Los Ríos. Ciudad donde finalmente fue localizada. Esto, tras inspecciones a las cámaras de seguridad, que registraron la presencia de la menor en la zona.

Los registros determinaron que la menor se encontraba en el terminal de buses de calle Errázuriz, en Osorno. Donde presuntamente, abordó un bus hasta Valdivia. A eso de las 3 de la madrugada de este miércoles, los padres de la joven confirmaron su aparición, a través de un video colgado en redes sociales.

“Les comunico que mi hija apareció. Ella está bien, estaba en Valdivia, y solita”, afirmó Betsabé Cofian, madre de la joven, en la declaración. Personal de PDI logró reencontrarse con la menor, quienes la retornaron hasta la comuna.

Fuente: SoyOsorno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *