La emergencia fue advertida por vecinos, quienes divisaron humo desde una de las casas, alertando a personal de Bomberos.

Un siniestro declarado afectó durante la tarde del lunes, a 2 viviendas en la población Rahue Dos, del sector en la comuna de Osorno. Las llamas afectaron el entretecho de una casa contigua, la cual quedó con serios daños estructurales, según confirmó el Austral de Osorno.

La emergencia ocurrida entre las calles Emiliano Figueroa, Pedro Montt y Juan Esteban Montero, alertó a los vecinos luego que divisaron humo desde uno de los inmuebles afectados. Llamando inmediatamente a Bomberos y personal de Carabineros de la comuna, quienes lograron rescatar los enseres de las viviendas que están construidas de manera pareada en un pabellón de diez inmuebles.

El siniestro pudo ser controlado, pero el humo y agua durante el procedimiento afectaron a otras cinco casas, lo que llevó a retirar material del lugar para permitir la ventilación, y evitar la propagación de llamas. No se registraron lesionados tras la emergencia.

Fuente: SoyOsorno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *