Así lo informó el seremi de Transportes, Pablo Joost, quien se comunicó con el dueño de la empresa de minibuses involucrada. Autoridad llamó a la comunidad a denunciar estos hechos.

El seremi de Transportes de la Región de Los Lagos, Pablo Joost, repudió la agresión que sufrió un trabajador cuando regresaba a su hogar en Puerto Varas por parte de un chofer de un minibús.

La autoridad se comunicó con el dueño del bus quien informó que el conductor fue desvinculado inmediatamente tras conocerse la denuncia. Posteriormente se contactó con el trabajador agredido para conocer su estado de salud e instarlo a realizar la denuncia en Carabineros.

«Desde la Seremi de Transportes condenamos este tipo de hechos y solicitamos encarecidamente a los operadores de buses avanzar en mejorar sus filtros de selección de personal, para evitar que este tipo de hechos, que son totalmente inaceptables se sigan reiterando, para garantizar mayor seguridad y buen trato a los usuarios del transporte público», estableció Joost.

Fuente: SoyPuertoMontt

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *