El imputado perdió el control del automóvil, cayó en una zanja e impactó contra una cámara de cemento. Tras los resultados de la prueba respiratoria, quedó detenido y pasará a control de detención.

Un hombre falleció, en horas de la tarde de este lunes, en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Colegual de la comuna de Purranque.

El hecho se registró pasadas las 16 horas, en el kilómetro 27 de la ruta U-900. De acuerdo con antecedentes entregados por Carabineros, en el siniestro estuvo involucrado un vehículo que se desplazaba de oriente a poniente, en dirección a Hueyusca.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil, cayó en una zanja e impactó contra una cámara de cemento. A raíz de esto, el acompañante, de sexo masculino y mayor de edad, falleció en el lugar.

Bomberos, Samu y Carabineros concurrieron hasta el sector para atender la emergencia.

El conductor se presentó ante personal policial, el cual constató que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se procedió a su detención. De acuerdo con la prueba respiratoria, tenía 1,89 gramos de alcohol por litro de sangre.

De este hecho, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado pase a control de detención.

Fuente: SoyOsorno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.