Para este fin de semana de festejos, la Dirección Meteorológica de Chile indicó que se pronostica el ingreso de un sistema frontal, el que dejará lluvias copiosas en Osorno y comunas vecinas.

La región de Los Lagos tendrá festejos por Fiestas Patrias con bajas temperaturas, vientos y lluvias, según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), que señala el ingreso de un sistema frontal para la zona durante los próximos días.

Se levantó la alerta meteorológica preventiva, debido al aumento de riesgo asociado este evento, así lo consignó el Diario de Osorno. Esta advertencia se debe a los fuertes vientos y lluvias que se esperan para la región.

En la provincia de Osorno, el clima no acompañará los festejos dieciocheros, ya que se espera que desde hoy 14 hasta el 18 de septiembre, los cielos estén cubiertos con lluvias débiles a moderadas.

Con vientos moderados y fuertes, desde el sector norte de la provincia. Y cuyas temperaturas mínimas oscilarán entre los 0° a 8° grados, y las máximas entre 5° a 14° grados, durante los próximos días.

Fuente: SoyOsorno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.