Según las primeras indagaciones, un hombre roció con bencina la casa y le prendió fuego. El segundo detenido es su hijo quien lo habría amenazado de muerte por el hecho.

En horas de esta mañana, Carabineros dio a conocer que dos hombres fueron detenidos en el contexto de un incendio ocurrido anoche en el sector Ralimó, ubicado a la altura del kilómetro 15 de la Carretera Austral, en la comuna de Puerto Montt.

Según ese reporte, a las 23:00 horas de ayer miércoles 29 de junio, una mujer se contactó con el número 133, señalando que momentos antes tuvo que abandonar su casa en el mencionado lugar, luego que su pareja llegara en estado de ebriedad y comenzara a rociar con bencina el inmueble.

Además, en ese contexto, el presunto autor del incendio fue agredido con un arma blanca y amenazado de muerte por su hijo, siendo esta persona también detenida por el personal policial.

El fiscal de turno Gonzalo Meneses instruyó que las pericias queden a cargo del Labocar y los detenidos pasaron a control de detención.

Fuente: SoyPuertoMontt

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.