Una mujer, aprovechando la ausencia de la vendedora y el guardia de seguridad del establecimiento Falabella, sustrajo 50 de estos productos, avaluados en una suma total de 11 millones de pesos.

Un millonario robo ocurrió ayer en las instalaciones de la tienda de retail Falabella, ubicada en Ramírez 840 en el sector centro de la comuna de Osorno, donde una mujer sustrajo 50 relojes.

Alrededor de las 19 horas, aprovechando la ausencia de la vendedora del stand y del guardia de seguridad, utilizó una herramienta—similar a una ganzúa—para abrir el mostrador.

Seguidamente, se llevó 50 relojes de la marca Orient, avaluado por la administración en una suma total de 11 millones de pesos.

“Se hace presente que se tomó conocimiento de la inmediatez de este hecho, no obstante, la administración decidió llamar recién el día de hoy a Carabineros una vez que contaran con el arqueo total de las especies sustraídas y el avalúo del monto en general”, dijo el mayor de Carabineros, Carlos Reyes.

De este hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia SIP para ejecutar acciones propias de su especialidad.

Agregó que en “este acto no hubo intimidación ni verbal, ni con un tipo de armas, se trata de un robo con fuerza, el cual se perpetra en ausencia de todo mecanismo o medida de seguridad presente en la tienda”.

Fuente: SoyOsorno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.