El imputado aprovechó que se quedaba al cuidado de las menores para cometer estos delitos. Los hechos ocurrieron entre 2020 y 2021.

Un imputado, de 29 años, quedó en prisión preventiva por el abuso y violación que sufrieron las hijas de su cónyuge, entre 2020 y 2021 en la comuna de Purranque.

El sujeto terminó detenido el martes a raíz de una orden judicial solicitada por el fiscal Daniel Alvarado al Tribunal de Río Negro. Ayer, se llevó a cabo la formalización por violación de mayor de 14 años, abuso sexual de menor y mayor de 14 años, todos en carácter de reiterado.

Las afectadas corresponden a las dos hijas de su pareja, una de ellas fue víctima de dos de estos delitos y la otra de uno de ellos.

“Los hechos acontecieron durante 2020 y hasta abril de 2021, en un domicilio de Purranque. El imputado, conyuge de la madre de las víctimas, aprovechando que queda solo al cuidado de las menores, las agredió sexualmente en términos que se produjeron los hechos que han sido materia de la imputación”, dijo el fiscal jefe de Río Negro.

Además de decretar su prisión preventiva, se estableció un plazo de investigación de 90 días mientras continúan las diligencias.

Fuente: SoyOsorno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *