mayo 19, 2022

Detienen a 3 sujetos por robo en lugar habitado en Puerto Montt: uno era buscado por homicidio

Tres individuos irrumpieron esta mañana en una vivienda de Puerta Sur, mientras los dueños no se encontraban en casa, siendo denunciados por los vecinos.

Esta mañana tres individuos fueron detenidos por carabineros de la 7ma. Comisaría de Mirasol, mientras asaltaban una vivienda ubicada en el sector de Puerta Sur en Puerto Montt. Uno de los imputados mantenía una orden vigente de detención por homicidio.

Los vecinos fueron quienes a través de un llamado telefónico del cuadrante, alertaron de la situación, puesto que al momento del robo los propietarios del inmueble no se encontraban en la casa.

Ante el llamado el personal policial llegó de manera inmediata, procediendo a fiscalizar un vehículo que se encontraba en las inmediaciones ocupado por tres sujetos con las características descritas por los vecinos, quienes tenían en su poder las especies robadas.

Al intentar realizar la fiscalización, los hombres intentaron escapar de la policía, siendo alcanzados y detenidos por carabineros. Los vecinos reconocieron a los tres individuos en el momento de la detención, en tanto al mediodía, el propietario de la vivienda afectada, reconoció las especies sustraídas.

Los tres detenidos, tienen antecedentes penales por diversos delitos, mientras que uno de ellos mantiene una orden vigente de detención por homicidio.

Fuente: SoyOsorno

Compartir
Abrir chat