Por este hecho fue formalizado la jornada de ayer y quedó en libertad, pero con medidas cautelares mientras dure la investigación fijada en 90 días.

Por el delito de robo en lugar no habitado, fue detenido un hombre, de 30 años, al ser sorprendido por Carabineros saliendo desde un local de comida rápida de calle Ramírez esquina Portales, en pleno eje Bohemio de la ciudad de Osorno.

Transeúntes advirtieron que el individuo saltó el cierre perimetral donde se ubica el establecimiento. Ante ello, avisaron alos funcionarios, quienes al llegar al lugar vieron al hombre portando una mochila, consigno.

«La puerta de acceso al local presenta daños, según constató el dueño, y reconoció la especie robada que portaba el detenido», comentó Thomas Riquelme, subcomisario de servicio de la Primera Comisaría de Osorno.

El hombre, con antecedentes policiales, sustrajo una bebida de dos litros que tenía oculta en su mochila. Por este hecho fue formalizado la jornada de ayer y quedó en libertad, pero con medidas cautelares mientras dure la investigación fijada en 90 días.

Fuente: SoyOsorno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.