Esta Pasando Ahora

PERSONA DESORIENTADA Y PERDIDA EN CALETA HUELLELHUE.


La Segunda Comisaría de Río Negro, la noche de este sábado fue alertada , para prestar ayuda a una persona de sexo masculino que se encontraba desorientada en el sector de Caleta Huellelhue, sector costero de Río Negro; distante de la comuna 70 km aproximadamente.
Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros, llegando en el vehículo institucional hasta el sector de “El Mirador”, después teniendo que caminar alrededor de 4 kilómetros hasta llegar al lugar mencionado.

Fue ahí que encontraron a José Leandro Molina Campos , de 18 años quien se encontraba al costado del camino que claros síntomas de hipotermia , deshidratación y perdido ; señalando que era del sector de Bahía Mansa.

Fue trasladado inmediatamente hasta el vehículo de Carabineros , y darle los primeros auxilios para posteriormente avisar al Hospital de Río Negro, quien ya los esperaba con Ambulancia en el Puente Huellelhue con personal médico .
Fue trasladado a este Centro Asistencial , donde fue diagnosticado con hipotermia grado 3 , estabilizándolo y ya fuera de riesgo vital.

Cabe destacar al Cabo 1ro José flores López cabo 2do. Andy Grandon Bahamondes  y carabinero Emerson Figueroa Ortiz de la Segunda Comisaría de Río Negro, quienes pudieron ayudarlo , sacándolo de ahí , dándole los primeros auxilios para que pueda ser trasladado al Hospital de la comuna..









Fuente: RadioMia

No hay comentarios