Esta Pasando Ahora

Feriado negro en Puerto Montt: accidentes dejan dos muertos, cinco lesionados y tres atropellados


Un miércoles negro se vivió en Puerto Montt, tras los numerosos accidentes de tránsito registrados esta madrugada. Dos muertos, cinco lesionados y tres atropellados dejaron las emergencias ocurridas en dicha ciudad.
El caso más grave se registró a eso de las 03:30 horas en el borde costero, por calle Andrés Bello con Valdivia, en instantes en que un Nissan V16 -de color negro- chocó contra un poste del alumbrado público.
En el lugar murió el único ocupante del vehículo, tras sufrir un paro cardíaco. Personal del SAMU y Bomberos intentaron reanimarlo sin resultados.
“El resto (de la información) es materia de investigación y una vez que tengamos más antecedentes los vamos a dar a conocer”, precisó el subteniente de Carabineros, Rodrigo Castro.

Cinco lesionados en colisiones y cuatro atropellados

Minutos más tarde, tres personas resultaron lesionados luego de que una camioneta y un automóvil colisionaran frontalmente en la ruta que une Puerto Montt con Alerce, en las cercanías a la Constructora Luis Navarro.
Producto del fuerte impacto, uno de los vehículos terminó en una zanja, mientras que los heridos fueron llevados hasta un centro asistencial.
C. E. D. R.
A este hecho se suma lo ocurrido cerca de las 05:00 horas en calle Benavente esquina San Martín, donde otra colisión dejó a dos personas lesionadas.
Asimismo, tres personas fueron atropelladas en diferentes accidentes en Puerto Montt, mientras que una cuarta persona fue arrollada en Puerto Varas.



Fuente: BioBioChile

No hay comentarios