Esta Pasando Ahora

Detuvieron a tres menores de edad por robo en vivienda del sector centro de Osorno


Los dos hombres y una mujer, oriundos de Valdivia, se encontraban en el terminal de buses de la ciudad cuando se concretó el procedimiento.

Tres menores de edad resultaron detenidos durante la tarde de ayer luego de haber sido denunciados por cometer un robo en un domicilio, ubicado en el sector centro de Osorno.
A las 16.40 horas, funcionarios de Carabineros recibieron una denuncia sobre tres personas que fueron vistas mientras ingresaban a un domicilio particular, que se encontraba sin moradores, donde se llevaron especies para luego darse a la fuga del lugar en un taxi colectivo.
Posteriormente, personal de la Primera Comisaria Osorno inició labores de patrullaje y en el terminal de buses de la ciudad se percataron de la presencia de los tres individuos, de acuerdo con la descripción que habían obtenido.
De esta manera, se concretó la detención de tres menores de edad, dos hombres y una mujer, quienes registran detenciones por hechos similares en la ciudad de Valdivia. Además, se recuperaron las especies sustraídas, las que fueron avaluadas en novecientos veinte mil pesos por parte del afectado.
Los tres implicados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención.





Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios