Esta Pasando Ahora

AGRICOLA TRUCAO FUE CAMPEON EN EL FUTBOLITO LABORAL DE RIO NEGRO


Cuadro municipal en buena campaña, clasificó en segundo lugar:

Certamen  de la fraternidad fue organizado por el Deportivo Municipal y convocó a nueve equipos de la Comuna
Competencia contó con el aporte del 2% Deportes-Gore Los Lagos
Merced a su buen desempeño conseguido durante todo el certamen, el cuadro de Agrícola Trucao venció por 3-0 al deportivo Municipal en la final, e hizo suyo el Campeonato Laboral de Futbolito de la comuna de Río Negro. Evento que concitó un alto interés en la comunidad y que se llevó a cabo en el estadio.
REPARTICIONES Y EMPRESAS
Nueve fueron las empresas que participaron, Correos de Chile, Deportivo Municipal, Cesfam “Pablo Araya Araya”, Hospital, Profesores, Frutícola Río Negro, Lactalis Spa, Comercial Rafulco y el campeón Agrícola Trucao. Competencia que contó con el aporte del 2% Deportes-Gore Los Lagos, y se desarrolló en 4 fechas, permitiendo premiar al goleador Pablo Cocio Guerrero, de Lactalis Spa, que convirtió 6 dianas y de muy buena factura, y a la valla menos batida, la de Trucao con sólo 3 goles en contra. El tercer puesto lo ocupó Frutícola Río Negro y el cuarto Correos de Chile. Varios premios se llevó el campeón,- según dio a conocer el dirigente José Luis Vidal -, el gran trofeo municipal, balón, medalla recordatoria y una parrillada para fortalecer la convivencia del grupo. Al acto de premiación concurrieron las autoridades municipales de la comuna.
SELECCIONADO MUNICIPAL

1 José Luis Vidal   - 2 Pablo Domke - 3 Rodrigo Flores - 4 Diego Oporto - 5 Álvaro Cárcamo - 6 Oscar González - 7 Milton Llan Llán - 8 Francisco De La Guarda - 9 Alejandro Díaz – 10 José González - 11 Luis Soto - 12 Richard Herrera - 13 Rodrigo Cumián - 14 Ignacio Maitre -15 Alex Sepúlveda - 16 Rodolfo Catalán

 
La competencia se desarrolló los días 1, 3, 8 y 15 de abril de 2019 en el Estadio Municipal de Río Negro y contó con alta asistencia de jugadores y público en general de la jurisdicción.






Fuente: rionegrochile 

No hay comentarios