Esta Pasando Ahora

PDI ubicó a la menor que se fugó con su hija recién nacida desde hospital en Osorno


La información la confirmó la magistrada Verónica Vymazal, juez presidenta del Tribunal de Familia. Ambas serán sometidas a revisión médica.

La PDI de Osorno ubicó la tarde de este lunes a la menor de 14 años, quien el pasado 2 de abril protagonizó una fuga desde el hospital San José, junto a su hija de solo horas de vida.
Lea también: Adolescente se fugó con su bebé desde el Hospital Base de Osorno
La información la confirmó a SoyOsorno, la juez presidente del Tribunal de Familia de Osorno, Verónica Vymazal, quien indicó que "se me informó que la policía logró dar con el paradero de la menor y de su hija, por lo que serán llevadas al hospital para verificar su estado de salud".
Además la magistrada confirmó que la lactante quedará internada en la unidad de neonatología del recinto asistencial, mientras que su madre, quien se fugó a las pocas horas de ser sometida a una cesaría para tener a su bebé, será presentada durante la jornada de este martes a una audiencia en el Tribunal de Familia, mientras tanto se mantendrá en una residencia de Sename.
La propia magistrada durante la jornada de este lunes ordenó a la PDI ampliar la búsqueda en la provincia de Osorno, lo que tuvo sus resultados.



Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios