Esta Pasando Ahora

Osornino que habría agredido a su pareja sufrió caída desde un techo: permanece en la UCI


El hombre escapaba de su vivienda luego del episodio de violencia intrafamiliar. Fue hallado inconsciente en un taller mecánico.

Un joven de 27 se encuentra internado grave en el Hospital Base San José de Osorno por un accidente que sufrió el sábado pasado al caerse desde un techo, mientras escapaba de su vivienda luego de presuntamente haber agredido a su pareja.
De acuerdo a los informes obtenidos, vecinos de calle Patricio Lynch al llegar a Manuel Montt alertaron a Carabineros la madrugada del pasado 6 de abril, de que al interior de unas piezas en arriendo había un caso de violencia intrafamiliar y era necesaria la presencia policial. Fue así como carabineros de la Primera Comisaría llegó al domicilio para auxiliar a la mujer de 45 años, que era víctima de maltrato sicológico y amenazas verbales de muerte.
Sin embargo, cuando los uniformados acudieron al lugar, el hombre habría escapado por los techos de las construcciones vecinas, consignó El Austral. Posteriormente, fue hallado dos días después insconciente en un taller de reparación de vehículos de calle Patricio Lynch 1948. Los trabajadores vieron que en el techo había un forado, del cual presumieron que se cayó.
De esta forma, se concretó el traslado hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde ingresó con un traumatismo cerebral difuso y fractura de costilla, por lo cual quedó internado en la UCI.



Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios