Esta Pasando Ahora

Iba a dar a luz: mujer con 37 semanas de embarazo murió en accidente de tránsito en San Miguel

embarazada murió en accidente de auto en san miguel
Un triple accidente de tránsito en la madrugada del lunes dejó como víctima fatal a una mujer embarazada en la comuna de San Miguel.
El hecho ocurrió alrededor de las 3am, cuando la mujer era trasladada al hospital Barros Luco para dar a luz en un vehículo que circulaba por Departamental al oriente. Al llegar a la intersección con José Joaquín Prieto Vial, el conductor cruzó aparentemente con luz roja, siendo colisionado por otro auto.
Al lugar debió concurrir personal de Bomberos, ya que la víctima quedó atrapada entre los fierros del vehículo, por lo que tras ser rescatada fue trasladada rápidamente hasta el centro asistencial.
Finalmente la mujer, con 37 semanas de embarazo, murió en el trayecto al hospital producto de las lesiones generadas tras la colisión, al igual que el bebé que estaba por nacer.
accidente de auto dejó a embarazada de 37 sin vida
Auditores que se comunicaron con BioBioChile a momentos del accidente relataron lo violento del hecho

En el lugar, una motocicleta que estaba esperando el cambio de luz del semáforo también se vio afectada y su conductor resultó con diversas lesiones.
El fiscal de turno ordenó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para conocer con mayor certeza lo ocurrido y determinar la responsabilidad de los conductores en el hecho.



Fuente: Pagina7

No hay comentarios