Esta Pasando Ahora

Grave pero sin riesgo vital continúa transeúnte afectada por caída de avioneta en Puerto Montt


Grave pero sin riesgo vital permanece la transeúnte de 51 años que resultó herida tras ser lanzada contra el pavimento a causa de la honda expansiva provocada por tragedia aérea en las cercanías del aeródromo La Paloma en Puerto Montt, región de Los Lagos.
Fue la seremi de salud, Sacrlett Molt, quien se encargó de entregar pormenores de la condición de salud de la mujer que tras ingresar al recinto hospitalario, fue sometida a una intervención quirúrgica:

“Ella se encuentra estable dentro de su gravedad (…) todo el hospital se encuentra preparado para que ella siga su tratamiento hospitalizada y después posterior rehabilitación en caso de ser necesario”, detalló la seremi.

La autoridad indicó también que tras el post operatorio viene un proceso de observación que permita identificar alguna secuela producto de la violencia del accidente que la originó una fractura de rodilla y hombro.


Las fracturas y contusiones sufridas por la mujer, cuya identidad se mantiene bajo reserva en el marco del protocolo hospitalario, se provocaron tras precipitarse violentamente a la calzada producto de la onda expansiva generada luego que la aeronave capotara.





Fuente: BioBioChile

No hay comentarios