Esta Pasando Ahora

Familiares identificaron a hombre hallado en Rahue Alto: corresponde a destacado ex boxeador osornino


Alexi Alberto Carrasco Aguilar, de 40 años, se enfrentó a grandes figuras durante su trayectoria profesional.

Durante el mediodía de ayer, se registró el hallazgo de un cuerpo en una ladera ubicada al final de calle Longaví, en Rahue Alto, que presentó dos lesiones en el tórax aparentemente por impactos de bala.
De acuerdo a familiares, la víctima fue identificada como Alexi Alberto Carrasco Aguilar, de 40 años, una reconocida ex figura del boxeo tanto en Osorno como a escala nacional.
Lea también: Encontraron cuerpo de un hombre en una ladera de Rahue Alto
Carrasco había sido visto por un pariente por última vez cerca de las 23 hrs. Vecinos aseguran que cerca de las 2 hrs de ayer escucharon disparos y fue hasta la mañana de ayer que encontraron el cadáver.
Se conoció que el púgil estuvo detenido, tenía una orden vigente por amenazas y antecedentes por diversos delitos, los cuales son considerados dentro las líneas de la indagatoria.
En su trayectoria profesional, figura haberse enfrentado a grandes talentos del boxeo nacional, como Carlos Ariel Uribe, Oscar "Monzón" Benavides y Bernardo Chifeo Mendoza.
Claudio Vásquez, presidente de la Asociación de Boxeo de Osorno, manifestó sobre el “Chino” Carrasco que “por las condiciones que tenía, pudo haber sido un campeón Sudamericano o a nivel continental (...) la fama hace mal cuando son muy jóvenes, pero fue un buen boxeador, que perteneció a los registros del Club México de Osorno”.








Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios