Esta Pasando Ahora

En riesgo vital permanece abuelo de 69 años que fue apuñalado por un chef en Iquique


El autor fue retenido por testigos y posteriormente detenido por Carabineros.

En estado grave y con riesgo vital permanece un abuelo de 69 años que fue apuñalado por un chef en la ciudad de Iquique.
Según lo consignado por el diario La Estrella de Iquique, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Luis Emilio Recabarren (ex Aeropuerto), hasta donde llegó el imputado que además mantenía una prohibición de acercarse hasta dicho domicilio a raíz de una causa decretada por el Tribunal de Familia.
"El imputado mantenía una medida de prohibición de acercarse al domicilio donde aconteció el suceso", comentó la fiscal Paola Aplaza, añadiendo que la víctima fue herida con un arma cortopunzante y que “el único antecedente con el que contamos es una fotografía de las lesiones penetrantes en el abdomen de la víctima".
Asimismo, la persecutora, solicitó al juez de Garantía de Iquique, Frederick Roco, la ampliación del plazo de la detención de acusado "para poder determinar con claridad si estamos frente a un delito de lesiones graves, o eventualmente frente a un homicidio en carácter frustrado respecto de aquello".
Finalmente, el juez aceptó la petición del Ministerio Público y amplió la detención por un plazo de 48 horas, razón por la que el imputado será formalizado este martes.



Fuente: SoyChile

No hay comentarios