Esta Pasando Ahora

Detuvieron a una mujer por receptación durante operativo en Osorno


En un registro al domicilio, se encontraron televisores, tablet y teléfonos celulares.

Durante un operativo realizado esta mañana, una mujer resultó detenida por el delito de receptación, tras encontrar en su vivienda, ubicada en Osorno, diversos objetos que serían derivados de robos.
El hallazgo está vinculado a una indagatoria de la Brigada de Robos en conjunto con la unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público, que se inició luego de recibir una denuncia en febrero de este año por el robo que afectó a una sucursal de Entel,donde desconocidos se llevaron una importante cantidad de teléfonos celulares de alta gama.
Los funcionarios realizaron la entrada y registro al domicilio de la mujer y encontraron especies producto de ilícitos como televisores, tablet, así como dos teléfonos celulares que estarían relacionados con el robo de febrero.
“El monto de la denuncia es bastante ostentoso, entonces la encargada de la sucursal de acá de Osorno hizo la denuncia y se pudo establecer que en ese domicilio había dos teléfonos que estaban operando, pero el día de hoy sólo pudimos recuperar uno”, expresó el comisario Joaquín Seguel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Osorno.
Por ello, se concretó la detención de la persona y fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía.





Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios