Esta Pasando Ahora

Cuatro lesionados en dos colisiones ocurridas en Osorno esta mañana: mujer embarazada está entre los afectados


Los accidentes se registraron en Rahue y Francke respectivamente entre las 7 y 9 hrs de este 15 de abril.

Durante la mañana de este lunes se registró una colisión en la avenida Heróes de la Concepción, en el sector de Francke, en la que estuvieron involucrados dos vehículos menores y dejó como resultado dos personas lesionadas.
A las 9 hrs, bomberos recibió la emergencia y al lugar se movilizaron voluntarios de la segunda y quinta compañía. En el choque, que se registró en intersección con calle Los Naranjos, una camioneta marca Nissan impactó por el costado a un vehículo Spark por causas que se encuentran bajo investigación.
Producto del impacto, el auto que conducía una mujer embarazada, con ocho meses de gestación, terminó volcado. Aunque quedó atrapada dentro de éste, tras las labores de rescate se le efectuó una revisión que evidenció, preliminarmente, que estaba estable y con lesiones leves.
De acuerdo con Javier Millar, capitán de la quinta compañía de bomberos de Osorno, el total de afectados en este accidente son mujeres, dos de ellas se trasladaban en la camioneta. Se estableció que una resultó ilesa, mientras que las otras dos -incluida la mujer embarazada- fueron trasladadas hasta el Hospital Base de Osorno.
“La otra persona salió por sus propios medios, cuando llegamos al lugar ya estaba fuera del vehículo. Se le colocó un collar cervical porque le dolía mucho el cuello pero Samu dijo en su momento que no necesitaba mayor atención”, expresó Millar.
Otros dos lesionados
Más temprano, cerca de las 7 hrs, otra colisión tuvo lugar en calle Tarapacá con Santiago, en Rahue Bajo. En esta ocasión, un furgón y una camioneta estuvieron involucrados.
De acuerdo con Carabineros de la subcomisaría de Rahue, en la intersección entre ambas vías el furgón impactó a la camioneta, por lo que esta última terminó volcada.
Las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital Base de Osorno, donde se les diagnosticaron lesiones leves. Además, se efectuó una denuncia relacionada con el hecho, por lo que los conductores quedaron citados al Juzgado de Policía Local.







Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios