Esta Pasando Ahora

Adulto mayor llevaba tres semanas muerto al interior de su hogar


Los detectives al reconocimiento externo policial del cadáver, no observaron lesiones atribuibles a terceras personas.

Como Orlando González Canales, es identificado el hombre de 83 años que fue encontrado muerto al interior de su vivienda ubicada en la calle Benjamín Zárate.
Según las primeras diligencias la PDI recibió un llamado telefónico de un particular, quien manifestó que hace semanas no veía a la víctima y quien no respondía a los llamados desde las afueras de su domicilio, sintiendo un fuerte olor a putrefacción.
El fiscal Daniel Valenzuela instruyó que la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) concurrieran a la vivienda del adulto mayor. Al ingresar al inmueble se encontraron que la persona estaba sin vida.
Los detectives al reconocimiento externo policial del cadáver, no observaron lesiones atribuibles a terceras personas, estimando en el lugar una data de muerte de tres semanas aproximadamente.
De acuerdo a diligencias como empadronamiento de testigos se estableció a través de las entrevistas que la víctima fue vista por última vez con vida hace tres semanas, manifestando dolores abdominales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para su autopsia para así conocer las causas que provocaron su deceso.




Fuente: SoyChile

No hay comentarios