Esta Pasando Ahora

4 vehículos quemados deja millonario robo en peaje Lanco en Los Ríos


Un violento robo afectó al peaje Lanco en la región de Los Ríos. Tras el millonario atraco, los delincuentes quemaron 4 vehículos en la ruta.
El hecho se registró a eso de las 01:30 horas de este lunes.
De acuerdo a lo indicado un grupo de 8 a 10 individuos desconocidos a rostro cubierto en 2 camionetas y 1 camión ingresaron por la parte posterior de las oficinas, efectuando daños al cerco perimetral e intimidaron al personal con un combo.
Una vez en el lugar, uno de los delincuentes ingresó por una de las ventanas y sustrajo $7.150.000 aproximadamente, sin lograr ingresar a la bóveda del recinto.
Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga en dirección norte.
Tras activarse la alarma, personal de Carabineros se dirigió al lugar, pero se encontró con el tránsito interrumpido por miguelitos y vehículos quemados obstaculizando la Ruta 5 Sur y salida desde la comuna de Lanco por la panamericana.
Dos de los automóviles siniestrados en el sector Puente Azul panamericana 771, resultaron destruidos en su totalidad y no contaban con patentes.
Asimismo los asaltantes dispusieron un cable acerado una altura de 1 metro, lo que impedía la oportuna llegada de la policía al lugar del asalto.
Por la Ruta 5, dirección de Norte a Sur Km 770, los delincuentes quemaron otros dos vehículos y, de Sur a Norte, kilómetro 771,dejaron abandonadas otras dos camionetas.
Además, interrumpieron el tránsito en la ruta con un árbol en la calzada y los miguelitos causaron daños en neumáticos de diversos vehículos.
Debido a esta situación el tránsito se mantuvo detenido por al menos dos horas.
Personal del Labocar y Sebv de Carabineros realiza los peritajes de rigor en el lugar.




Fuente: BioBioChile

No hay comentarios