Esta Pasando Ahora

Inauguran el asfalto en la ruta del villorrio rural de Buenaventura

OBRA. Fue mejorado un tramo de tres kilómetros. Se realizó una ceremonia.

La comunidad de Buenaventura inauguró recientemente el asfaltado de sus caminos interiores sur y norte, en una distancia aproximada de 3 kilómetros, según dio a conocer su presidente, Jaime Ortiz.
El dirigente manifestó que el adelanto ha significado un impacto positivo entre las familias, por lo que agradecen la consideración de Vialidad, que mediante administración directa posibilitó la obra.
Jaime Ortiz informó que la gestión del proyecto le correspondió a la directiva saliente integrada por las vecinas Cecilia Saldivia, Verónica Alarcón y Dennis Andrade, mientras que al acto comunitario concurrieron invitados la alcaldesa protocolar Mónica Villarroel, los concejales Julia Moreira y Pedro Carreño, más el director de desarrollo comunitario Sebastián Cruzat y la directora de Secplan, Camila Martínez.

Ceremonia

El encuentro contó con la participación de un gran número de vecinos, entre los cuales estuvo Isidro Andrade, quien deleitó al público con cuecas de su autoría que relatan la historia del caserío de Buenaventura, premiadas con el aplauso generoso de la vecindad.
Mientras que las mujeres recibieron bolsas de bombones, como reconocimiento a su esfuerzo y trabajo por su barrio rural, ubicado en la comuna de Río Negro.
Los dirigentes antiguos y nuevos resaltaron la obra caminera: "nuestras viviendas ahora tienen mayor plusvalía y los vehículos sufrirán menos desgastes", señalaron.
Todos siguen motivados en lograr nuevos adelantos, como la iluminación, el aseo y ornato del villorrio.
kilómetros fueron mejorados en la ruta que pasa por el caserío rural de Buenaventura.







Fuente: AustralOsorno

No hay comentarios