Esta Pasando Ahora

Encuentran pertenencias de joven desaparecido en inmediaciones del río Damas


Se trata de la mochila y documentación de Gabriel Galindo, de 22 años, estudiante de Aiep de Osorno.

Durante la mañana de este martes, un usuario reportó el hallazgo de las pertenencias del joven viñamarino, Gabriel Galindo, de 22 años, desaparecido desde la noche del martes 19 de marzo.
Funcionarios de la PDI acudieron a las inmediaciones de la desembocadura del río Damas, en el sector de Francke, para tomar declaraciones a la persona que encontró la mochila, el teléfono y documentación de Gabriel.
Lea también: Buscan intensamente a joven viñamarino desaparecido en Osorno desde hace siete días
Mientras que personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (Ubro) e investigaciones de infantería iniciarán, en las próximas horas, un operativo de rastreo por las áreas verdes del río.
Sobre este caso, de acuerdo con los antecedentes que maneja la familia, Gabriel se habría reunido con unos amigos a compartir, y luego se trasladaron a un local nocturno que se ubica en las inmediaciones del puente San Pedro. Posteriormente, se perdió su rastro.
El joven arribó a Osorno a inicios de marzo para estudiar en Aiep, de calle Patricio Lynch, la carrera de técnico en Enfermería en mención Geriatría.




Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios