Esta Pasando Ahora

Festival de la Leche y la Carne 2019 se trasladará al Parque Schott


El alcalde de Osorno, Jaime Bertin, informó que el propósito es que puedan asistir más personas.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertin, anunció que el Festival de la Leche y la Carne 2019 se trasladará desde el Gimnasio María Gallardo al Parque Schott, con el propósito de albergar a más asistentes.
“Gran parte de la ciudadanía nos pidió agrandar el espacio, donde la gente pueda asistir masivamente, el Concejo ha escuchado a la comunidad. Queremos que toda la gente tenga la posibilidad de asistir”, expresó Bertin.
Reafirmó que las fechas y los horarios se mantienen y que el objetivo de esta modificación es que puedan acudir unas 4500 personas más. La venta de las entradas comenzará el 12 de enero. Los sitios autorizados son la Oficina de Turismo de la Plaza de Armas, de lunes a sábado en horario de 11 a 14 hrs y de 15.30 a 19 hrs, así como la caja de la Municipalidad, de lunes a viernes, desde las 8.30 hasta las 14 hrs. “Si es necesario, si vemos que hay una demanda más grande, vamos a buscar la forma de habilitar otras cajas en otros lugares”, afirmó el alcalde. Agregó que se ofertará sólo Galería y los precios se mantienen en $2.500 pesos. Quienes deseen realizar la devolución del boleto, también pueden gestionarlo en los lugares habilitados.


Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios