Esta Pasando Ahora

Osorno: embarazada y dos familiares resultaron lesionadas tras ataque de ex conviviente


El sujeto perpetró la agresión junto con su actual pareja. Ambos fueron detenidos debido a que existía una prohibición de acercarse a la víctima.

Una embarazada de 23 años y con 5 meses de gestación, junto a su madre y una hermana menor de edad, resutaron lesionadas luego de ser agredidas por el ex conviviente, quien llegó junto a su actual pareja a la casa de las tres mujeres en villa Cautín, en Rahue Alto Norte.
El sujeto atacó a su ex pareja, mientras que la mujer que lo acompañaba golpeó a la madre y hermana, quienes resultaron con diversas lesiones. De acuerdo con El Austral, las tres fueron trasladadas al Hospital y la joven embarazada quedó internada por una fractura en las costillas.
Funcionarios de Carabineros llegaron al lugar al momento del hecho y determinaron que existía una orden vigente de prohibición de acercarse a la víctima, su familia y hogar, por lo que los responsables fueron detenidos por los delitos de desacato y lesiones.
Los dos fueron formalizados ayer y la mujer quedó con suspensión condicional por 6 meses, mientras que su pareja y ex conviviente de la joven embarazada quedó preso preventivo, por ser considerado un peligro para la sociedad. La otra semana se revisará la medida cautelar, ya que el juez Marcelo Klagges pidió tener los informes médicos de la mujer embarazada y decretó 100 días de investigación.

Fuente:SoyOsorno

No hay comentarios