Esta Pasando Ahora

Hombre en silla de ruedas es descubierto forzando chapas de vehículos


De madrugada Carabineros de la Subcomisaría de Rahue de la ciudad de Osorno, detuvieron a un sujeto que fue sorprendido forzando la chapa de un camión grúa estacionado en calle Antofagasta del sector de Rahue bajo. 

Según lo recabado, Carabineros realizaba un patrullaje preventivo alrededor de las 02:30 horas de este 27 de septiembre, cuando a la altura de calle Antofagasta 828, sorprendió a un hombre en sillas de ruedas cuando forzaba la chapa de un camión grúa, siendo detenido en flagrancia. 

Carabineros habría encontrado en la misma calle y a metros de distancia, una camioneta con la chapa de una de sus puertas dañada, y en calle Temuco a la altura del 316 un automóvil con daños en dos chapas, ademas de un retrovisor arrancado de su base, sumando una segunda camioneta en la misma calle a la altura 254 con daños similares. 

Los hechos habrían sido informados al fiscal de turno, él que habría determinado que el hombre fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno en horas de la mañana. 

Fuente: Paislobo

No hay comentarios