Esta Pasando Ahora

Habilitarán ruta alternativa tras registrarse daños en puente Trumao Dos


Vecinos del sector denunciaron que cedió una de la vigas de la estructura.

La Empresa Harr realizará trabajos de una ruta alternativa ante la inhabilitación del tránsito en el puente Trumao dos, luego de que cedió una de sus vigas.
El pasado viernes, vecinos de la localidad de Trumao informaron a las autoridades que uno de los pilares de la estructura presentaba daños, lo cual significaba un foco de peligro para el paso de los vehículos que transitan en el sector.
Hasta el lugar llegaron las autoridades para coordinar los trabajos preventivos, el alcalde Juan Soto Caucau junto a funcionarios del Departamento de Obras; el jefe de Retén de Trumao, suboficial Erasmo Alvarado, funcionarios de la Empresa Harr, la presidenta de la Junta de Vecinos, Sonia Cayulao, y el agricultor Jorge Momberg, quien dio la opción para habilitar una ruta alternativa.
Según informó la Empresa Harr, a cargo de la global, la Ruta U-100, entre Trumao y Quilacahuin, estará habilitada para el paso de vehículos a mediados de este mes. El motivo de la duración de los trabajos es la condición inundable del terreno, donde se realizarán labores para una ruta alternativa, mientras la empresa genera la reposición del puente Trumao Dos.

Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios