Esta Pasando Ahora

Cuatro sujetos fueron detenidos por robar una tonelada y media de fertilizantes en Los Lagos

(Carabineros de Los Ríos).
El hecho ocurrió anoche en el fundo "Las Amalias", ubicado en el sector Huidif. Carabineros frustró el delito cuando los individuos, que se movilizaban en una camioneta, salían del predio.

Por robar una tonelada y media de fertilizantes para prados, cuatro sujetos fueron detenidos anoche por Carabineros del retén Riñihue, cuando huían en una camioneta desde un fundo del sector Huidif, en la comuna de Los Lagos.

Según informó la institución policial, el hecho ocurrió a las 22.30 horas en el fundo "Las Amalias" y el administrador hizo la denuncia tras divisar el ingreso de una vehiculo Nissan, modelo Terrano, con un carro de arrastre al predio.

En el lugar, Carabineros sorprendió la camioneta en los momentos que salía desde el predio con 3 sacos de 500 kilos del abono.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales C. G. A. S. (53 años de edad), D.E.G.A. (32), P.H.A.T. (28) y C.A.P.G. (30), de los cuales dos de ellos eran trabajadores del fundo y se dedicaban a comercializar la mezcla especial NPK.

El cuarteto pasó esta mañana al control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Lagos, por el delito de robo en lugar no habitado.

Fuente:SoyValdivia

No hay comentarios