Esta Pasando Ahora

Pololos de 17 años y su mascota fueron encontrados muertos en vivienda en Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó diligencias al interior de una vivienda, luego que dos jóvenes fueran encontrados fallecidos en uno de los dormitorios.
La situación se produjo en un domicilio ubicado en la calle Puerto Cristal, en el sector Alerce de Puerto Montt, región de Los Lagos. Hasta dicho lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones y Carabineros para realizar los trabajos correspondientes.
La PDI confirmó que se trata de dos adolescentes, un hombre y una mujer, ambos de 17 años.
Asimismo, el comisario Franco Cárdenas, de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, precisó que se trataba de una pareja de pololos y que también murió la mascota de ellos, una gata.
De acuerdo a información preliminar, la causa de muerte, presumiblemente, sería por inhalación de monóxido de carbono, situación que deberá ser confirmada por un perito mecánico y otro químico.
Además, se informó que al interior de la vivienda había un calefont que se encontraba encendido en una habitación que estaba al lado.
La fiscal de tuno Karen Rosas, señaló que de acuerdo a información recabada las personas eran pareja. “Podríamos descartar que se trate de una muerte con participación de terceras personas y aparentemente habría sido por causa accidental”, agregó.
Ana Toledo, vecina del sector, señaló que los jóvenes llevaban como un año viviendo en el lugar. “Nunca se comunicaron con nadie. Eran súper tranquilos”, indicó.


Fuente: BioBioChile

No hay comentarios