Esta Pasando Ahora

Masiva fue la participación en la Séptima Versión de la Corrida de la Caja Los Andes


Más de 3 mil 500 personas llegaron a la primera jornada y hoy participaron 400.

Alrededor de 3 mil 500 fueron los competidores que, desafiando el frío y la lluvia, participaron ayer en la primera jornada de la Séptima Corrida Familiar Caja Los Andes en Puerto Varas.
Los corredores debieron lidiar con el viento, las bajas temperaturas y las precipitaciones que no dejaron de caer durante todo el trayecto.
En cuanto a los resultados de los varones en 2 kilómetros, el triunfador fue Klaus Scholz, quien cronometró un tiempo de 7 minutos y 50 segundos.
En damas, el primer lugar fue para María Inés Cabullanca, con un registro de 9 minutos y 30 segundos.
En la serie Niños, los ganadores fueron Ángel Cancino y Úrsula Morales, mientras que en la serie Silla de Ruedas, Nicolás Duarte logró la primera posición y en Capacidades Diferentes, Nicol Ojeda se adjudicó la prueba.
En la general Damas en 5K, cruzó primero la meta la deportista Valeria Argandoña (18.2 minutos) y en varones festejó John Montenegro, con 14.48 minutos.
En la categoría 14-19 años, los vencedores fueron John Montenegro y Sara Lutjens (19.15 minutos).
Entre 20-39 años, llegaron primero Mario Bustamante (14.50) y Valeria Argandoña.
En la serie 40-59, los atletas Jaime Lopetegui (15.17) y Paola Hapette (19.02) se proclamaron ganadores de la carrera. Y en la mayor (60-99), Dagoberto Millalonco (19.22) y Marfa Rivera (24.54) terminaron en las primeras posiciones.
La séptima versión de esta competencia, tuvo hoy su máximo desafío, con la largada en forma conjunta de las carreras de 42 y 21 kilómetros, que reunieron a más de cuatrocientos participantes con dirección hacia el camino a Ensenada.
Antes se realizó la partida de los 10 kilómetros quienes dieron el giro en el sector del Colegio Alemán.






Fuente: SoyPuertoMontt

No hay comentarios