Esta Pasando Ahora

Hombre envió foto de su bebé amenazada con cuchillo a pareja para evitar que lo denunciara


Un hombre de 33 años fue enviado a prisión preventiva en Punta Arenas, acusado de cometer graves hechos de violencia contra de su pareja y su hija, una bebé de 1 año y seis meses.
De acuerdo a la exposición del fiscal Sebastián González durante la audiencia de formalización, la víctima llegó a Carabineros para denunciar una agresión de su pareja, momentos en que el individuo le envió por Whatsapp fotografías en las que salía su pequeña hija con un cuchillo en el cuello, exigiendo que no lo denuncie.
Todo esto ocurrió luego que el imputado la golpeara, por lo que ella arrancó para dar cuenta del hecho. “Anda a denunciarme, igual voy a salir a puro pitearte. Atrévete a denunciarme y mato a mis hijos (sic)”, le escribió el individuo, según se informó en la audiencia, indicó diario El Pingüino.
Pese a ello, la mujer mostró todo a los efectivos policiales, quienes concretaron la detención.
En dicha instancia se determinó la prisión preventiva para el sujeto y se decretó un plazo de 60 días para investigar.
“Aquí corría peligro la hija y la pareja, las fotografías que exhibimos al tribunal eran evidentes que podía atentar en contra de esa menor”, sostuvo el fiscal, añadiendo que el hombre cumplía condena por delitos similares.
Fuente: Pagina7

No hay comentarios