Esta Pasando Ahora

Diputado afirma que el jueves iniciará instalación de puente mecano sobre el río Rahue


Javier Hernández aseguró que es urgente restituir la conectividad entre Osorno y Puerto Octay

El diputado Javier Hernández aseguró que este jueves iniciará la instalación del puente mecano sobre el río Rahue, con el propósito de restituir la conectividad entre las comunas de Osorno y Puerto Octay, afectada tras la caída del puente Cancura el pasado 23 de junio.
“Este jueves, si todo marcha de acuerdo a lo programado, se inicia la necesaria instalación del puente mecano que permitirá mitigar en parte la emergencia vial que se está viviendo en una zona altamente transitada”, expresó el parlamentario.
Agregó que el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, llegará el 30 de agosto hasta la villa de Cancura para conocer en terreno el proceso de instalación. Adicionalmente, acudirá a la ruta internacional 215, sector Las Lumas, para encabezar el inicio de las obras correspondientes al mejoramiento integral del segundo tramo de esta importante carretera internacional, que conecta Osorno y Puyehue.
Hernández consideró la necesidad de agilizar el proceso de instalación de este viaducto de doble dirección, debido a los problemas de conectividad y el daño económico que provoca en los vecinos, emprendedores turísticos y agricultores.

Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios