Esta Pasando Ahora

Buscan a presunto autor de abuso sexual contra dos jóvenes de Purranque


Una de las agraviadas aseguró que el agresor es un ex compañero de liceo

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Osorno realizan diligencias con la finalidad de ubicar y detener al autor del delito de robo con violencia y abuso sexual, cometido el pasado viernes contra dos jóvenes de 27 y 29 años, domiciliadas en Purranque.
Las agraviadas se encontraban al interior de un predio agrícola, en el sector rural de Oromo, para sacar fotografías del lugar y del río. En ese momento, fueron abordadas por un hombre que las amenazó con un cuchillo y ató de manos a una de ellas, para luego llevarlas a un bosque, desde donde escapó la más joven.
“Una de las víctimas manifestó ubicar a su agresor, el que pese a usar un cuello de polar para cubrir su rostro, logró identificarlo como un ex compañero de liceo (en Purranque). Por ello vamos a pedir los anuarios del tiempo en el cual habrían estudiado, para poder lograr su identificación”, sostuvo la fiscal María Paz Galindo a El Austral.
La Brigada de Robos (Biro) de la PDI se encuentra recopilando los antecedentes solicitados por el Ministerio Público de Río Negro.

Fuente: SoyOsorno

No hay comentarios